ILO Home
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us English | Français

Base de datos CISDOC

ID (ISN) del documento77429
Número CIS 01-1501
ISBN(s) 0-7545-1065-4
Año 2000
Número de serie
Autor(es) Coules K., Eskell C.
Título Manual Tolley de seguridad contra incendios
Título original Tolley's fire safety management handbook [en inglés]
Información bibliográfica Butterworths Tolley, 2 Addiscombe Road, Croydon, Surrey CR9 5AF, Reino Unido, 2000. 358p. Indice. Precio: GBP 50,00.
Resumen Este manual contiene algunos consejos prácticos sobre la prevención de incendios en el trabajo, incorporando los recientes cambios introducidos en la legislación sobre incendios en el Reino Unido, y sus implicaciones en las empresas. En el sumario: formulación de una política de seguridad frente a incendios; Reglamento de prevención de incendios de 1997 (en el trabajo); cómo realizar una evaluación del riesgo de incendio; Acta de precauciones sobre incendios de 1971 (véase CIS 89-36); Acta de discriminación de la discapacidad de 1995; implicaciones legales de la seguridad y la salud en el trabajo; prevención de incendios; sistemas de lucha contra incendios; formación del personal; manual de formación sobre incendios; edificios antiguos y de valor histórico; normativas británica y europea; alteraciones estructurales y ampliaciones de edificios; incendios provocados; contacto con el fuego y servicios de seguridad y salud en el trabajo; fuentes de guía; tras el incendio; coste de los incendios.
Descriptores (primarios) Reino Unido; organización de la seguridad en la empresa; prevención de los incendios
Descriptores (secundarios) responsabilidades de los empresarios; instituciones publicas de prevencion; servicios de incendios; formación en prevención; manuales; valoración del riesgo; aspectos legales
Tipo de documento E - Libros, informes, actas
País / Estado o ProvinciaReino Unido
Tema(s) Incendios, explosiones
Broad subject area(s) Incendios, explosiones y riesgos mayores
Navegación por categoria(s) Incendios