ILO Home
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us English | Français

Base de datos CISDOC

ID (ISN) del documento75675
Número CIS 00-1367
Año 1999
Número de serie
Autor(es)
Bundesministerium für Wissenschaft und Verkehr
Título Actividades de los inspectores laborales en el sector del transporte y las comunicaciones
Título original Die Tätigkeit des Verkehrs-Arbeitsinspektorats [en alemán]
Información bibliográfica Verkehrs-Arbeitsinspektorat, Radetzkystrasse 2, 1030 Wien, Austria, 1999. 5 documentos en una carpeta: 22p., 15p., 14p., 15p., 16p. Ilus.
Resumen Recopilación de cinco informes por la inspección de trabajo austriaca para el sector del transporte y las comunicaciones, durante los años 1992-1998. Se presenta una visión general de las tareas y las actividades de los inspectores, así como datos estadísticos sobre las operaciones a inspeccionar y los empleados cubiertos por dichas inspecciones. La responsabilidad de las inspecciones se extiende a ferrocarriles estatales y privados, tranvías, automóviles, funiculares, servicios postales y telegráficos, navegación y aviación. El texto enumera las operaciones inspeccionadas en un año determinado, el número de informes rellenados, estadísticas de accidentes y de enfermedades profesionales.
Descriptores (primarios) Austria; transporte; inspección de trabajo; comunicación; estadísticas
Descriptores (secundarios) accidentes de trabajo; dosimetría en el puesto de trabajo; informe de actividades; servicios postales; transporte por ferrocarril; transportes aéreos; transportes y comunicaciones
Tipo de documento E - Libros, informes, actas
País / Estado o ProvinciaAustria
Tema(s) Transportes y comunicaciones
Broad subject area(s) Industrias y ocupaciones
Navegación por categoria(s) Labour inspection