ILO Home
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us English | Français

Base de datos CISDOC

ID (ISN) del documento75610
Número CIS 00-1268
Año 2000
Número de serie HSE Information Sheet MISC 225
Autor(es)
Health and Safety Commission
Título Aseguremos la seguridad juntos
Título original Securing health together [en inglés]
Información bibliográfica HSE Books, P.O.Box 1999, Sudbury, Suffolk CO10 2WA, Reino Unido, jul. 2000. viii, 40p. 21 ref.
Resumen Esta publicación presenta una estrategia a largo plazo para la salud en el trabajo desarrollada conjuntamente por los organismos gubernamentales involucrados en la salud en el trabajo y por otras organizaciones. Su objetivo es reducir las enfermedades profesionales, ayudar a la gente a volver al trabajo tras su enfermedad, la mejora de las oportunidades profesionales para las personas desempleadas debido a problemas de salud o discapacidad y mejorar el entorno de trabajo para mejorar la salud de los trabajadores. Para lograr estos objetivos se han puesto en funcionamiento cinco programas de trabajo relacionados con el cumplimiento de la legislación, mejora contínua, adquisición del conocimiento mediante la recogida de datos, identificación y desarrollo de las aptitudes necesarias, y soporte (información y establecimiento de un marco adecuado).
Descriptores (primarios) programas de higiene; material para la formación; Reino Unido; instituciones publicas de prevencion
Descriptores (secundarios) manuales de formación; organización de la higiene en la empresa
Tipo de documento C - Manuales de formación, material audiovisual
País / Estado o ProvinciaReino Unido
Tema(s) Generalidades sobre prevención
Broad subject area(s) Medicina del trabajo, epidemiología
Navegación por categoria(s) OSH training
Workplace health promotion