ILO Home
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us English | Français

Base de datos CISDOC

ID (ISN) del documento74114
Número CIS 99-2000
ISBN(s) 3-609-73281-4
Año 1997
Número de serie
Autor(es) Leichnitz K.
Título Análisis de las sustancias peligrosas
Título original Gefahrstoff-Analytik [en alemán]
Información bibliográfica Ecomed Verlagsgesellschaft AG & Co. KG, Rudolf-Diesel-Str. 3, 86899 Landsberg/Lech, Alemania, 41. Ergänzungslieferung, mayo 1997. 268p. Ref.bibl.
Resumen Actualización (nº41) de una colección de hojas móviles sobre los métodos para controlar la observación de los límites de exposición y las leyes reguladoras del control de la contaminación y los métodos de análisis de algunos gases (ver CIS 90-955). Este fascículo incluye: una lista actualizada de las normas, informes técnicos y proyecto de normas emitidos bajo la responsabilidad del Comité Técnico 146 (Calidad del Aire) de la Organización Internacional de Normalización (ISO); un resumen actual de algunas guías y métodos de análisis elaborados por la Asociación Alemana de Ingenieros (VDI); la última versión de la Ley Federal de Control de Daños Ambientales (Bundes-Immissionsschutzgesetz), con actualizaciones de las ordenanzas; la Tercera Regla Administrativa General en aplicación de la Ordenanza sobre Riesgos Mayores (Störfall - Verorduung). Temas tratados: Alemania; aprobación; compendio; contaminación atmosférica; determinación en el aire; directiva; gases de escape; ISO; legislación; ley; manuales; nota informativa; protección de las poblaciones circundantes; riesgos mayores; seguridad química; sustancias peligrosas; valores-umbral.
Descriptores (primarios) substancias peligrosas; Alemania; seguridad química; gases de escape; dosificación en el aire; grandes riesgos; polución atmosférica; legislación; aprobación; protección del vecindario
Descriptores (secundarios) compilación; valores umbrales; OIN; nota informativa; ley; directiva; manuales
Tipo de documento E - Libros, informes, actas
País / Estado o ProvinciaAlemania
Tema(s) Sustancias tóxicas y peligrosas
Broad subject area(s) Riesgos químicos
Navegación por categoria(s) Major hazards
Environmental pollution
Air pollution