ILO Home
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us English | Français

Base de datos CISDOC

ID (ISN) del documento105249
Número CIS 06-688
ISBN(s) 0-7176-6184-9
Año 2006
Número de serie HSE Guidance on Regulations L30
Autor(es)
Health and Safety Executive
Título Guía relativa a la interpretación del reglamento de 2005 sobre las instalaciones petrolíferas en alta mar (planes de seguridad).
Título original A guide to the Offshore Installations (Safety Case) Regulations 2005 [en inglés]
Información bibliográfica HSE Books, P.O.Box 1999, Sudbury, Suffolk CO10 6FS, United Kingdom, 3rd ed., 2006. iv, 90p. 30 ref. Price: GBP 15.50.
Resumen Esta guía trata de la preparación de planes de seguridad (planes de seguridad detallados) que deben preparar los que explotan o los propietarios de plataformas petrolíferas, incluidas las plataformas utilizadas para la producción, la perforación, la prospección y el alojamiento. Se dan consejos prácticos para la aplicación de los diversos reglamentos y anexos , especialmente sobre los siguientes puntos: obligaciones de los poseedores de permisos; declaraciones relativas al diseño y cambio de situación; planes de seguridad para las instalaciones de producción y otras instalaciones, así como para el desmantelamiento de las instalaciones fijas; obligaciones que deben cumplir los planes de seguridad. Sustituye a CIS 00-214.
Descriptores (primarios) Reino Unido; organización de las intervenciones de urgencia; extracción de petróleo en el mar; organización de la seguridad en la empresa; grandes riesgos
Descriptores (secundarios) valoración del riesgo; socorro y salvamento; autorización de explotación; seguridad incorporada; verificaciones de seguridad; responsabilidades; información del personal; comentario de ley
Tipo de documento F - Notas informativas, directrices prácticas, normas
País / Estado o ProvinciaReino Unido
Tema(s) Química, hidrocarburos,plásticos, caucho
Broad subject area(s) Incendios, explosiones y riesgos mayores
Navegación por categoria(s) Major hazards
Petroleum and natural gas industry