ILO Home
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us English | Français

Base de datos CISDOC

ID (ISN) del documento104196
Número CIS 05-431
ISBN(s) 83-7373-086-9
Año 2004
Número de serie
Autor(es) Engel Z., Augustyńska D., Pleban D.
Título Control del ruido, 2004 - Ensayos y mediciones
Título original Noise Control '04 -Testing and measurements [en inglés]
Información bibliográfica Centralny Instytut Ochrony Pracy-Państwowy Instytut Badawczy, ul. Czerniakowska 16, 00-701 Warszawa, Poland, 2004. 216p. Illus. Bibl. ref. + CD-ROM.
Resumen Actas de la 13a. Conferencia Internacional sobre el Control del Ruido, celebrada en Gdynia, Polonia, del 6 al 9 de junio de 2004. Las sesiones plenarias y los seminarios dedicados a temas de interés centraron su atención en los requisitos de las directivas europeas y su trasposición a la legislación polaca, en los esfuerzos europeos en materia de normalización, en los resultados de las actividades de investigación, en la formación y las soluciones técnicas específicamente relacionadas con el control del ruido. Se incluye un CD-ROM con las comunicaciones presentadas en formato PDF, así como el índice de autores.
Descriptores (primarios) lucha contra el ruido; medida del nivel de ruido; dosimetría del ruido
Descriptores (secundarios) lucha contra las vibraciones; comentario de directiva; criterios de nocividad del ruido; medida de las vibraciones; Polonia; Alemania; Unión Europea; acústica; trastornos de la audición; absorción acústica; valoración de la exposición; audiología; investigación; normalización; conferencia; CD-ROM; protección del oído
Tipo de documento E - Libros, informes, actas
País / Estado o ProvinciaPolonia
Tema(s) Ruido, audición, vibraciones
Broad subject area(s) Riesgos físicos
Navegación por categoria(s) Noise