ILO Home
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us English | Français

Base de datos CISDOC

ID (ISN) del documento101821
Número CIS 03-895
Año 2002
Número de serie
Título Recursos para el control del ruido
Título original Resources on noise control [en inglés]
Información bibliográfica Ministry of Manpower, Occupational Health Department, 18 Havelock Road #05-01, Singapore 059764, Republic of Singapore, 2002. CD-ROM containing documents in PDF format.
Resumen Este CD-ROM contiene una recopilación de documentos sobre el control del ruido. En el sumario: guías para un programa de conservación de la audición; estudios caso exitosos sobre el control del ruido; incentivas y premios para el control del ruido; formularios de aplicación para la participación en los premios del control de ruidos para la excelencia, mérito e innovación; exenciones fiscales para las inversiones en control de ruidos; lista de proveedores de servicios (consultores para el control del ruido, pruebas de emisión de ruidos y monitorización del ruido; organizaciones y desarrollo de programas de conservación de la audición; programas de formación aprobadas para el control y monitorización del ruido; audiometrías); directorio de formación de 2002 sobre seguridad y salud en el trabajo; folleto sobre el reglamento para el control de ruido; actas de un seminario sobre el control del ruido.
Descriptores (primarios) Singapur; organización de la prevención en la empresa; lucha contra el ruido
Descriptores (secundarios) estudio de caso; manuales; aspectos económicos; programas de seguridad; legislación; exámenes audiométricos; medida del ruido; conferencia; CD-ROM; formación en prevención en la industria; concursos de seguridad; calificaciones
Tipo de documento G - Bases de datos
País / Estado o ProvinciaSingapur
Tema(s) Radiaciones
Broad subject area(s) Riesgos físicos
Navegación por categoria(s) Noise