ILO Home
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us English | Français

Base de datos CISDOC

ID (ISN) del documento101147
Número CIS 03-377
Año 2002
Número de serie
Autor(es)
Health and Safety Executive
Título Inspección de seguridad en Dounreay 1988 - Informe final 2001
Título original Safety audit of Dounreay 1998 - Final report 2001 [en inglés]
Información bibliográfica HSE Books, P.O. Box 1999, Sudbury, Suffolk CO10 2WA, United Kingdom, Jan. 2002. viii, 112p. Illus. 10 ref.
Acceso Internet http://www.hse.gov.uk/nsd/auditfin.pdf [en inglés]
Resumen En 1988 se llevó a cabo una inspección exhaustiva en la planta nuclear de Dounreay a efectos de seguridad. El informe de esta inspección recoge 143 recomendaciones. En 1999 y 2000 se publicaron los informes preliminares relativos a la adopción de las recomendaciones (véase CIS 00-1438). Este informe final reagrupa las recomendaciones en tres categorías: recomendaciones ya adoptadas, recomendaciones que serán adoptadas a medio plazo, y recomendaciones que serán adoptadas a largo plazo en el marco de un plan de rehabilitación de la planta tras su retirada del servicio. Contenido: respuestas de la Agencia de Energía Atómica del Reino Unido (UKAEA) a las recomendaciones del informe de inspección; plan de rehabilitación de la planta de Dounreay; consecuencias para otras plantas gestionadas por la UKAEA; conclusiones.
Descriptores (primarios) Reino Unido; auditorias de seguridad; centrales nucleares
Descriptores (secundarios) combustibles nucleares; reactores nucleares; consciencia de seguridad; informe; factores humanos; verificaciones de seguridad; eliminación de desechos radioactivos; lucha contra la polución; organización de la seguridad en la empresa; registros de inspección; implantación de medidas de prevención
Tipo de documento E - Libros, informes, actas
País / Estado o ProvinciaReino Unido
Tema(s)
Broad subject area(s) Incendios, explosiones y riesgos mayores
Navegación por categoria(s) Power generation and distribution
Safety supervision