Programa “Formador de Formadores” - FEHGRA

Noticia | 1 de octubre de 2010

Buenos Aires, octubre 2010. Desde principio de mes, se está llevando a cabo el Programa "Formador de Formadores", una iniciativa de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) junto a especialistas del Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional de OIT (CINTERFOR), a cargo del dictado del curso.

Esta asistencia técnica busca fortalecer las capacidades locales de las asociaciones hoteleras y gastronómicas del país para que puedan brindar cursos de capacitación a los trabajadores del sector y, de este modo, responder mejor a sus necesidades para un crecimiento y desarrollo con más productividad y competitividad.

El curso está dividido en tres instancias. La primera de carácter presencial se realizó en los primeros días de octubre. La segunda instancia se está desarrollando a distancia a través de una comunidad virtual en una plataforma online de OIT/CINTERFOR con una duración de tres semanas calendario. Finalmente, el programa concluirá con otra etapa presencial durante la primera semana de noviembre.

Para más información visitar el enlace http://evc.oitcinterfor.org/course/category.php?id=5