PROGRAMA / Convocatoria PEDP-El PNUD abrió una convocatoria destinada a financiar parcialmente ...

Noticia | 19 de febrero de 2009

PROGRAMA / Convocatoria PEDP-El PNUD abrió una convocatoria destinada a financiar parcialmente la formulación de Planes Estratégicos de Desarrollo Productivo (PEDP)

El PNUD abrió una convocatoria destinada a financiar parcialmente la formulación de Planes Estratégicos de Desarrollo Productivo (PEDP) por parte de Organizaciones de la Sociedad Civil en colaboración directa con gobiernos locales (municipio o microrregión).

Asimismo, intervienen en un Comité de Selección y Seguimiento representantes de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía y Producción, la Federación Argentina de Municipios, la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe) y la OIT (Organización Internacional del Trabajo), cuya principal función será seleccionar los proyectos para su financiamiento.

El PNUD aportará fondos por un total de US$ 167.500 para cubrir costos de elaboración de estudios exploratorios y diagnósticos, trabajos de campo, recopilación de información y organización de talleres de discusión y consenso.

El lunes 15 de diciembre se desarrollará un taller informativo gratuito en las oficinas del PNUD en Buenos Aires, previa inscripción por e-mail. La convocatoria se extenderá hasta el 19 de enero de 2009.

Consultas

E-mail: elizabeth.pirker@undp.org">elizabeth.pirker@undp.org Web: www.undp.org.ar/Programas/ConvocatoriaPEDP
Correo postal: Esmeralda 130 C1035ABD Buenos Aires

www.undp.org.ar/Programas/ConvocatoriaPEDP
Correo postal: Esmeralda 130 C1035ABD Buenos Aires www.undp.org.ar/programa/convocatoriaPEDP.html