LA OIT CELEBRA su 90° ANIVERSARIO en la 35° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO de Buenos Aires

Noticia | 29 de abril de 2009

El día 28 de abril la Oficina de la OIT en Argentina organiza un acto con el que se celebrará el Dia de las Naciones Unidas en la Feria del Libro, con una mesa redonda "90° Aniversario de la OIT. Desde el tratado de Versalles a la crisis Global", con destacados especialistas.

LA OIT EN LA 35° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO de Buenos Aires- Pabellón Amarillo- Calle 27 - Stand 1404.

La Oficina de la OIT participa junto a otras agencias del Sistema de las Naciones Unidas en la 35° Feria Internacional del Libro con un stand conjunto en el que se difunden todas las actividades de las distintas Agencias del Sistema en la Argentina.

Este año en el marco de la conmemoración del 90° Aniversario de la OIT se realizarán actividades de difusión en el stand el 28 de abril día del aniversario y por el Día Mundial Seguridad y Salud en el Trabajo y el 1° de mayo Día Internacional del Trabajador.

 

ACTO CONMEMORATIVO

El día 28 de abril La Oficina de la OIT en Argentina organiza un acto con el que se celebrará el Dia de las Naciones Unidas en la Feria del Libro, con una mesa redonda "90° Aniversario de la OIT. Desde el tratado de Versalles a la crisis Global"

Disertantes:

Javier González-Olaechea Franco, Director de la Oficina de la OIT en Argentina
Mario Ackerman, Profesor titular del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UBA.Miembro del Comité de Expertos de la OIT
Luis Beccaria, Director de la División Estadísticas y Proyecciones Económicas de CEPAL, Chile
Fabio Bertranou, Especialista principal en Seguirdad Social, Oficina Subregional de la OIT para el Cono Sur de Amárica Latina
Julio Godio, Director del Instituto del Mundo del Trabajo

Martes 28 de abril de 2009, 17:30 horas
Predio de la Feria del Libro (La Rural) - Pabellón Blanco - Sala Victoria Ocampo