Presidente de Costa Rica visitó la OIT en Ginebra

El mandatario costarricense fue recibido en la sede principal de la OIT por el Director General Guy Ryder.

Noticia | 9 de junio de 2015
GINEBRA – El Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, realizó este martes una visita a la sede principal de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), donde fue recibido por el Director General, Guy Ryder, con quien sostuvo una reunión-desayuno para conversar sobre asuntos relacionados con los desafíos laborales.

El Director General de la OIT recibió el Presidente Solís en la sede la OIT.
Solís realizó la visita en momentos en que la OIT celebra la 104ª Conferencia Internacional del Trabajo, a la cual asisten más de 4.000 delegados de los 185 Estados Miembros.

El Presidente de Costa Rica llegó al edificio de la OIT en Ginebra a las 8 de la mañana y desayunó con Ryder y con sus asesores más cercanos. En el transcurso de su visita el mandatario firmo el “Libro de oro” de la Organización, donde destacó que se trata del “hogar protector de toda la gente que labora en el mundo”.

En la reunión también participó en nuevo Director Regional de la OIT para América Latina y el Caribe, José Manuel Salazar, quien es costarricense, y el Director de la oficina para Centroamérica, Haití, Panamá y República Dominicana, con sede en San José, Virgilio Levaggi.

El Presidente de Costa Rica con el nuevo Director de la OIT para América Latina y el Caribe, el costarricense José Manuel Salazar.

Para ver más fotos del encuentro puedes visitar el Flickr oficial de la OIT: https://www.flickr.com/photos/ilopictures/sets/72157654217579956/