Pueblos indígenas y Tribales Fuentes de información OIT. Serie: Bibliografías Temáticas Digitales Nº 12 (Documento en actualización permanente)

Esta bibliografía temática digital es la número 12 de la serie que publica la Biblioteca Regional (BR) de la Oficina Regional de la OIT para América Latina y el Caribe. Fue elaborada conjuntamente con la implementación de una Plataforma Digital sobre Pueblos Indígenas y Tribales en América Latina y el Caribe la cual contó con el apoyo del Departamento de Sistemas de Gestión de la Información (IMS) de la OIT en Ginebra.

La serie de bibliografías temáticas es una de las iniciativas más importantes de la BR en su afán de difundir en la región los temas vinculados a los objetivos estratégicos y las prioridades de la OIT en la región. Este número ofrece toda la gama de recursos y fuentes de información de la OIT sobre pueblos indígenas y tribales, además de documentos importantes en esta materia de reconocidas instituciones nacionales e internacionales.