“Mujeres liderando empresas sostenibles: Economía verde y el futuro de los negocios”

III Foro de Mujeres Empresarias de Europa, América Latina y el Caribe

En el marco del programa “Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio", implementado por la OIT y ONU Mujeres, y financiado por la UE y en colaboración con la Organización Internacional de Empleadores, OIE, se les invita al III Foro de diálogo e intercambio de iniciativas y experiencias entre empresarias de ambos continentes en torno a la temática: “Mujeres liderando empresas sostenibles: Economía verde y el futuro de los negocios”.

Descripción

“Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio" es un programa conjunto de OIT y ONU Mujeres, financiado por la Unión Europea. El Programa busca promover la igualdad de género para aumentar el empoderamiento económico y liderazgo de las mujeres como base de un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo.

Esta actividad se realiza en el marco de la Red de Mujeres Empresarias de América Latina y el Caribe creada el año pasado conjuntamente con la Organización Internacional de Empleadores (OIE) y ampliada en 2021 a las Mujeres Empresarias europeas, para favorecer los intercambios y experiencias y conocer los retos y las oportunidades que se presentan en el futuro.

Los tres eventos virtuales que se realizarán hasta junio 2021 en el marco del programa “Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio" contarán con salas de trabajo y posibilidad de realizar networking a través de video chats y la exhibición de espacios virtuales por sectores seleccionados previamente.

Participa

Para registrarte al evento debe ir al siguiente enlace: https://win-winwomenforum.web.app/. Si usted ya se registró previamente para los anteriores eventos del foro, directamente podrá ingresar a partir del día 22 de junio a la plataforma utilizando el email y la contraseña elegidos en el momento del registro. No será necesario que se inscriba nuevamente.

Fecha: 22 de junio

Horarios: 8.00 AM San José
                 9.00 AM Lima / Kingston
                 10.00 AM Santiago de Chile
                 11.00 AM Buenos Aires / Brasilia / Montevideo
                 4.00 PM Ginebra


El encuentro contará con interpretación simultánea en español, inglés y portugués en la sala principal y en las salas de trabajo.