Boletín Internacional de Investigación Sindical

Hasta hace poco, ACTRAV publicaba la revista trimestral Educación Obrera, en tres lenguas (español, francés e inglés), dedicada a análisis y a estudios prospectivos. Recurría a los mejores especialistas de todo el mundo y trataba temas que serán cuestiones candentes del futuro.

En 2009, ACTRAV inició una nueva publicación que sustituyó la revista Educación Obrera. Boletín Internacional de Investigación Sindical se creó como medio para difundir los estudios recientes sobre las políticas laborales y sociales realizados por investigadores sindicales y eruditos de todo el mundo.

Esta publicación es de carácter multidisciplinar y despertará el interés de los investigadores sindicales, los ministerios del trabajo y los investigadores de todas las disciplinas pertinentes en todo el mundo –relaciones laborales, sociología, derecho, economía y ciencias políticas. Cada número se centra en un tema específico, y se publica dos veces al año, en español, francés e inglés.