Futuro del Trabajo

OIT organiza Simposio de Alto Nivel sobre “El futuro del trabajo que queremos: la perspectiva de los trabajadores”

Aviso a los medias | Sede de la OIT, Sala IX | 13 de octubre de 2017
Ginebra (OIT noticias) – La Oficina de Actividades para los Trabajadores de la OIT (ACTRAV) organizará un simposio de alto nivel, aquí, del 18 al 20 de octubre, para contribuir con la iniciativa de la OIT sobre el Futuro del Trabajo desde una perspectiva sindical.

El simposio “El futuro del trabajo que queremos: la perspectiva de los trabajadores” discutirá los temas relacionados al futuro del trabajo enfrentados por los Estados miembros de la OIT, al igual que posibles respuestas de políticas tanto de parte de gobiernos como de aliados sociales como medios de promover y proteger los derechos de las mujeres y los hombres trabajadores.

El evento, que se realizará en la sede de la OIT en Ginebra, reunirá líderes sindicales, así como representantes de la academia, gobiernos y empleadores de todo el mundo, para tratar de las profundas transformaciones y desafíos del mundo del trabajo.

Todas las seis sesiones del evento se transmitirán en vivo por webcast en www.ilo.org/actrav (en Ingles) y en la página de ACTRAV en Facebook.

Las discusiones podrán además ser seguidas por Twitter usando el hashtag: #ILOFOW.

Para concertar una entrevista con algún orador de este evento, contactar a:

Mamadou Kaba Souare
Responsable de Comunicación de la Oficina de Actividades para los Trabajadores de la OIT (ACTRAV)
Email: souare@ilo.org
Tel: +41 79 193 19 49