Noticias

Junio 2017

  1. Presidente de Uruguay en Conferencia de la OIT: El diálogo social y la negociación colectiva son esenciales

    5 de junio de 2017

    "Sin acuerdos no hay progreso," dijo el Presidente Tabaré Vázquez en la jornada inaugural de la reunión anual de OIT en Ginebra. En su mensaje a los delegados de unos 187 países advirtió que “el futuro no se espera, se construye”.

  2. Futuro del Trabajo: Entrevista con Eulogia Familia

    2 de junio de 2017

    El mundo del trabajo está experimentando un importante proceso de cambio.¿Cómo pueden los/las trabajadores/as y sus organizaciones abordar estos desafíos y construir el futuro del trabajo que queremos? Entrevista con Eulogia Familia, Vicepresidenta Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) Rep. Dominicana.

  3. Futuro del Trabajo: Entrevista con Pablo Topet

    2 de junio de 2017

    El mundo del trabajo está experimentando un importante proceso de cambio.¿Cómo pueden los/las trabajadores/as y sus organizaciones abordar estos desafíos y construir el futuro del trabajo que queremos? Entrevista con Pablo Topet, Profesor de la Universidad de Buenos Aires

  4. Futuro del Trabajo: Entrevista con Marcio Monzane

    2 de junio de 2017

    El mundo del trabajo está experimentando un importante proceso de cambio.¿Cómo pueden los/las trabajadores/as y sus organizaciones abordar estos desafíos y construir el futuro del trabajo que queremos? Entrevista con Marcio Monzane, Representante Regional UNI Global Union en Américas.

  5. Futuro del Trabajo: Entrevista con Alfredo Villavicencio

    2 de junio de 2017

    El mundo del trabajo está experimentando un importante proceso de cambio.¿Cómo pueden los/las trabajadores/as y sus organizaciones abordar estos desafíos y construir el futuro del trabajo que queremos? Entrevista con Alfredo Villavicencio, Profesor de la Pontificia Universidad de Perú.

  6. Futuro del Trabajo: Entrevista con José Mujica

    2 de junio de 2017

    El mundo del trabajo está experimentando un importante proceso de cambio.¿Cómo pueden los/las trabajadores/as y sus organizaciones abordar estos desafíos y construir el futuro del trabajo que queremos? Entrevista con José Mujica, Expresidente de Uruguay.

  7. Futuro del Trabajo: Entrevista con Víctor Báez

    2 de junio de 2017

    El mundo del trabajo está experimentando un importante proceso de cambio.¿Cómo pueden los/las trabajadores/as y sus organizaciones abordar estos desafíos y construir el futuro del trabajo que queremos? Entrevista con Víctor Báez, Secretario General, Confederación Sindical de las Américas (CSA).

  8. Futuro del Trabajo: Entrevista con Alicia Bárcena

    2 de junio de 2017

    El mundo del trabajo está experimentando un importante proceso de cambio.¿Cómo pueden los/las trabajadores/as y sus organizaciones abordar estos desafíos y construir el futuro del trabajo que queremos? Entrevista con Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL).

  9. El Futuro del Trabajo que Queremos: Perspectiva de los trabajadores y las trabajadoras en las Américas

    1 de junio de 2017

Mayo 2017

  1. Diálogo sobre el Futuro del Trabajo: La perspectiva de los trabajadores y trabajadoras

    31 de mayo de 2017

    La primera jornada de la Conferencia Regional para las Américas sobre el Futuro del Trabajo, se realizó hoy en Santiago, y en su sesión inaugural contó con las exposiciones del ex presidente de Uruguay, José Mujica, y del Ministro del Interior de Chile, Mario Fernández.