Informes sometidos a la 107.a reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, junio de 2018

Noticia | 3 de julio de 2017

Acabar con la violencia y el acoso contra las mujeres y los hombres en el mundo del trabajo


El  presente  informe  contiene  un  cuestionario  al  cual los gobiernos han de responder, de conformidad con el artículo 39 del Reglamento de la Conferencia Internacional del  Trabajo,  tras  la  celebración  de  consultas  con  las  organizaciones de empleadores y de trabajadores más representativas.

Las respuestas al cuestionario deben llegar a la Oficina a más tardar el 22 de septiembre de 2017  y  servirán  de  base  para  preparar  el  informe  que se ha de examinar en la discusión de la CIT.

Derogación de seis convenios internacionales del trabajo y retiro de tres recomendaciones internacionales del trabajoDerogación de seis convenios internacionales del trabajo y retiro de tres recomendaciones internacionales del trabajo


El presente informe contiene un cuestionario al que han de responder los gobiernos, previa consulta con las organizaciones más representativas de empleadores y de trabajadores (artículo 45 bis, 2) del Reglamento de la Conferencia Internacional del Trabajo).

Las respuestas al cuestionario servirán de base para preparar el informe que se ha de examinar en la discusión de la CIT y deben recibirse en la Oficina a más tardar el 30 de noviembre de 2017.