Convocatoria sobre innovación y competencias

La OIT reconoce el papel clave de los individuos y las organizaciones en impulsar un enfoque innovador en los sistemas de competencias y en hacer frente a los desafíos en materia de competencias. Es por este motivo que la Convocatoria sobre innovación y competencias invita a todos los interesados a proponer ideas y soluciones nuevas y prácticas sostenibles con el potencial de ampliarse y reproducirse a mayor escala.

¡Buscamos la mayor movilización de innovadores en materia de competencias en el mundo que contribuyan a replantear el desarrollo de competencias y el aprendizaje permanente y ayudar a construir el futuro del trabajo que queremos!

Nuestro objetivo es crear un movimiento de cambio de tres maneras:
  • Incentivar a las personas de todas las regiones a identificar los principales retos, actuales y a futuro, en torno al desarrollo de competencias;
  • Buscar ideas y soluciones innovadoras para esos desafíos; y
  • Fomentar cooperaciones para la innovación con la participación de los representantes de los empleadores y trabajadores y otros actores clave.

¿Te interesa ser parte de la aventura?

No pierdas de vista nuestras convocatorias. Pueden ser lo que necesitas para hacer realidad tu idea.

Destacados

  1. Evento

    Lanzamiento de la 1era Convocatoria sobre innovación y competencias

    La primera Convocatoria sobre innovación y competencias reconocerá y apoyará el desarrollo de soluciones que tengan como objetivo abordar las diferentes formas y dimensiones del desajuste de competencias.