La primera Convocatoria sobre innovación y competencias de la OIT atrae 473 propuestas provenientes de casi 100 países

Noticia | 14 de mayo de 2020
La Convocatoria sobre innovación y competencias, lanzada por la Organización Internacional del Trabajo el 29 de enero de este año, atrajo a un número impresionante de participantes. Un total de 473 propuestas provenientes de 96 países han sido recibidas durante el período de presentación, el cual fue oficialmente cerrado el 30 de Abril 2020.

La OIT invitó a individuos y organizaciones a compartir ideas y soluciones innovadoras para abordar la problemática del desajuste de competencias.
En las próximas semanas, las propuestas serán evaluadas por un comité de evaluación independiente. La idea ganadora recibirá una subvención de $ 50,000 para implementar la solución propuesta, acceso a un Laboratorio de innovación de seis meses para desarrollar un prototipo y acceso a la Red Mundial de Innovadores en materia de Competencias de la OIT. Además, las mejores 10 propuestas también serán reconocidas y promovidas, y junto a la idea ganadora, se unirán a la Red Mundial de Innovadores de la OIT.

Visite nuestro sitio web y síganos en redes sociales para mantenerse informado sobre los anuncios de la idea ganadora y todas las noticias relacionadas con la competencia.

¡Muchas gracias a todos los participantes por enviar sus ideas innovadoras para abordar el desafío de desajuste de competencias!