Director de OIT se reúne con directiva de la Central Autónoma de Trabajadores

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con los lazos de cooperación existentes entre la Central chilena y la Oficina de la OIT para el Cono Sur.

Noticia | 12 de agosto de 2015
Santiago de Chile.- Fabio Bertranou, Director de la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina, se reunió este martes con la directiva de la Central Autónoma de Trabajadores (CAT), encabezada por su presidente, Oscar Olivos, quien estuvo acompañado de miembros del Comité Ejecutivo de la Central.

En la oportunidad, los asistentes expusieron los principales temas relacionados con los lazos de cooperación existentes entre la OIT y la CAT.

El director de la OIT expresó su disposición de continuar el trabajo que se ha llevado a cabo con la Central y sus organizaciones afiliadas, en todos aquellos aspectos que apunten a potenciar los derechos de los trabajadores.

Fueron parte también del encuentro, Carlos Rodríguez, Especialista Principal en Actividades con los Trabajadores de la Oficina de la OIT para el Cono Sur; Patricia Roa, Oficial de Programación, de la misma oficina; e integrantes del Comité Ejecutivo de CAT: Máximo Sepúlveda, Alex Vega, Juan Cubillos, Juan Olguín, Abraham Armijo, María Fevriel y Magdalena Castillo.