Extienden plazo de entrega de trabajos para concurso “Homenaje a la Mujer Trabajadora”

Iniciativa – auspiciada por la OIT – busca difundir buenas prácticas de integración basadas en el diálogo intercultural, y contribuir a garantizar el respeto de los derechos culturales y laborales.

Noticia | 3 de julio de 2015
Asunción, Paraguay.- Con el fin de ampliar la recepción de trabajos provenientes del interior del país y del extranjero, el plazo de recepción de los trabajos para el concurso “Homenaje a la Mujer Trabajadora”, en las modalidades de fotografía y artesanía, se extenderá hasta el lunes 20 de julio del presente año.

El concurso – que es organizado por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), con el auspicio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Programa Global Trabajadores y Trabajadoras Domésticas Migrantes y sus familias y ONU Mujeres tiene como objetivo, difundir buenas prácticas de diálogo intercultural, visualizar situaciones de género que puedan acentuar condiciones de desigualdad y/o vulnerabilidad y contribuir a garantizar el respeto de los derechos culturales y laborales.

Para más información sobre la convocatoria, contactar al (021) 495-901 o al 495 881, Dirección General de Diversidad y Procesos Culturales de la SNC o al correo ciudadelacultural@gmail.com.

Las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles en la página web de la Secretaría Nacional de Cultura www.cultura.gov.py y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social www.mtess.gov.py