Chile: Sistema de Naciones Unidas brinda saludo solidario a Presidenta de la República tras atentado explosivo

Fue parte de la delegación que visitó a la mandataria esta mañana, el Director de la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina, Guillermo Miranda.

Noticia | 12 de septiembre de 2014
Santiago de Chile.- El Director de la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina, Guillermo Miranda, participó del saludo solidario que esta mañana brindó el Sistema de Naciones Unidas en el país a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet. Ello con ocasión del reciente atentado explosivo que tuvo lugar el lunes 8 de septiembre en esta ciudad.

La delegación estuvo compuesta por representantes de 14 agencias de Naciones Unidas, entre quienes estuvieron: Antonio Molpeceres, del PNUD y Coordinador Residente del Sistema en Chile; Amérigo Incalcaterra, de la Oficina del Alto Comisionado de Las Naciones Unidas para los DDHH; Sergio Sarabino, de UIT; Mariela Cortés, de UNFPA; Guillermo Miranda, de la OIT; Roberto Del Aguila, de OMS (CHI); Hai Kyung Jun, Francisca Palma y Mariela Fuentes, de UNICEF; Eliana Infante, de OIM; Eve Crowley, de FAO; Paloma Cuchi, de OMS; Luis Yáñez, de CEPAL, y Eitor Natallio, de la UNCCD.