Podcast

En este sitio encontrarás las distintas series de podcast elaborados por la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina.

  • Seremos Mayores: Miradas sobre Enevejecer

Este podcast es una iniciativa conjunta entre proyecto NODO, la Pontificia Universidad Católica de Chile y SENAMA, que busca aportar una mirada integral sobre el desarrollo de las personas mayores en Chile, desde una perspectiva inclusiva y con enfoque de derechos.

NODO es una iniciativa del Sistema de las Naciones Unidas en Chile, en cuyo diseño e implementación participan la Oficina de la Coordinadora Residente, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Revisa aquí todos los espisodios

  • Ciclo de Conversaciones con Protagonistas del Cambio

Serie desarrollada en el marco del Programa de Fortalecimiento de Capacidades para la Inclusión – MÁS INCLUSIÓN, desarrollado por el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) cuyo objetivo es establecer, mediante el diálogo social, procesos tendientes al desarrollo de innovación social y generación de competencias de inclusión en actores públicos, sociedad civil y sector privado.

Revisa aquí todos los episodios