Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina

El Equipo de Trabajo Decente y Oficina de Países de la OIT para el Cono Sur de América Latina apoya los Gobiernos, organizaciones de empleadores y trabajadores de Chile, Paraguay y Uruguay en sus esfuerzos de promover el trabajo decente y provee asistencia técnica a las oficinas de la OIT en Argentina y Brasil.

Noticias

  1. OIT hace entrega de recomendaciones del Consejo de Administración en materia de educación

    16 de abril de 2015

    El documento pone especial énfasis en la importancia del fortalecimiento del diálogo social para el logro de acuerdos que vayan en beneficio del país.

  2. Director General de OIT: 'La desaceleración económica impacta al empleo en América Latina y el Caribe'

    10 de abril de 2015

    Guy Ryder asiste a la VII Cumbre de las Américas en Panamá, donde ha planteado la necesidad de emprender un proceso de transformación productiva para generar más empleos. En un escenario como el actual, alertó, es necesario tomar medidas para evitar el aumento del desempleo.

  3. Asume nuevo Director en la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina

    8 de abril de 2015

    Fabio Bertranou se desempeñó previamente como Especialista en Mercado de Trabajo y Oficial a Cargo de la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo en Buenos Aires.

  4. Chile: OIT participa en Curso Solve para funcionarios públicos

    20 de marzo de 2015

    Entidades de gobierno están capacitando a sus funcionarios en el Programa Solve, de la OIT, en una experiencia inédita en el país.

  5. Cumplida primera fase de consulta para la elaboración de política nacional de seguridad y salud en el trabajo

    19 de marzo de 2015

    Durante el evento se informó sobre los principales resultados obtenidos en la consulta regional celebrada para la formulación de esta política.