Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina
La OIT es una agencia especializada de las Naciones Unidas

Eventos
OIT Cono Sur

-

-


-

Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina

El Equipo de Trabajo Decente y Oficina de Países de la OIT para el Cono Sur de América Latina apoya los Gobiernos, organizaciones de empleadores y trabajadores de Chile, Paraguay y Uruguay en sus esfuerzos de promover el trabajo decente y provee asistencia técnica a las oficinas de la OIT en Argentina y Brasil.

Noticias

  1. Chile: Estudiantes de la Universidad de Santiago asumen compromiso por el trabajo decente

    7 de julio de 2014

    Compromiso busca el fomento del “trabajo libre, igualitario, seguro y digno” en el país, a través de una Agenda de Trabajo Decente que impulsará esta casa de estudios.

  2. Uruguay: OIT se suma a esfuerzos de promoción de calidad de vida y trabajo decente para personas privadas de libertad

    2 de julio de 2014

    Autoridades suscribieron acuerdo para el desarrollo de acciones en el marco del "Programa de apoyo a la reforma del sistema de justicia penal y mejora de las condiciones de vida y reinserción socioeconómica de personas privadas de libertad"

  3. Paraguay: Instalan Mesa de Trabajo Decente en Departamento Central

    25 de junio de 2014

    Durante el evento se recalcó la importancia de complementar acciones desde el ámbito local y nacional. Es así como el Gobernador y el Ministro del Trabajo acordaron instalar una Oficina de Empleo en dicha localidad.

  4. Chile: Conmemoran Día Mundial contra el Trabajo Infantil

    20 de junio de 2014

    En la oportunidad, el Gobierno anunció la reactivación del Comité Asesor Nacional y la creación del Observatorio Social por la Erradicación del Trabajo Infantil.

  5. Paraguay: Instauran Mesa de Diálogo Social sobre Generación de Empleo

    18 de junio de 2014

    El evento contó con la participación del Ministro del Trabajo, Guillermo Sosa, el viceministro de Empleo y Seguridad Social, Matías Fernández, el viceministro de Trabajo, César Segovia, así como representantes del mundo sindical y empresarial.

Contacto

  1. Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina
    Casilla 19.034, Correo 19
    Santiago de Chile
    Tel:(56-2) 2580-5500
    Fax:(56-2) 2580-5580
    santiago@ilo.org
© 1996-2014 Organización Internacional del Trabajo (OIT) | Derechos de autor y autorizaciones | Política de Privacidad | Descargo de responsabilidad