Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina
La OIT es una agencia especializada de las Naciones Unidas

Eventos
OIT Cono Sur

-

-


-

Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina

El Equipo de Trabajo Decente y Oficina de Países de la OIT para el Cono Sur de América Latina apoya los Gobiernos, organizaciones de empleadores y trabajadores de Chile, Paraguay y Uruguay en sus esfuerzos de promover el trabajo decente y provee asistencia técnica a las oficinas de la OIT en Argentina y Brasil.

Noticias

  1. 35 millones de jóvenes afectados por desempleo e informalidad en América Latina

    12 de agosto de 2014

    En ocasión del Día Internacional de la juventud la OIT destacó que es urgente adoptar estrategias integradas para hacer frente a esta situación que tiene el potencial de generar desaliento y frustración entre quienes recién entran al mercado laboral.

  2. Chile: OIT imparte curso para la promoción de la salud en las empresas

    4 de agosto de 2014

    El curso tuvo como objetivo capacitar a formadores en el Programa SOLVE de la OIT, el cual introduce un enfoque innovador en el que la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores se convierten en parte integral del desarrollo organizacional y la sostenibilidad económica.

  3. OIT dicta taller sobre Políticas y Programas Nacionales de Seguridad y Salud en el Trabajo

    24 de julio de 2014

    El taller tuvo entre sus objetivos dar a conocer los materiales de formación de la OIT en esta materia, así como conocer experiencias internacionales en la formulación de políticas, perfiles y programas.

  4. Chile: Estudiantes de la Universidad de Santiago asumen compromiso por el trabajo decente

    7 de julio de 2014

    Compromiso busca el fomento del “trabajo libre, igualitario, seguro y digno” en el país, a través de una Agenda de Trabajo Decente que impulsará esta casa de estudios.

  5. Uruguay: OIT se suma a esfuerzos de promoción de calidad de vida y trabajo decente para personas privadas de libertad

    2 de julio de 2014

    Autoridades suscribieron acuerdo para el desarrollo de acciones en el marco del "Programa de apoyo a la reforma del sistema de justicia penal y mejora de las condiciones de vida y reinserción socioeconómica de personas privadas de libertad"

Contacto

  1. Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina
    Casilla 19.034, Correo 19
    Santiago de Chile
    Tel:(56-2) 2580-5500
    Fax:(56-2) 2580-5580
    santiago@ilo.org
© 1996-2014 Organización Internacional del Trabajo (OIT) | Derechos de autor y autorizaciones | Política de Privacidad | Descargo de responsabilidad