Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina
La OIT es una agencia especializada de las Naciones Unidas

Eventos
OIT Cono Sur

-

-


-

Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina

El Equipo de Trabajo Decente y Oficina de Países de la OIT para el Cono Sur de América Latina apoya los Gobiernos, organizaciones de empleadores y trabajadores de Chile, Paraguay y Uruguay en sus esfuerzos de promover el trabajo decente y provee asistencia técnica a las oficinas de la OIT en Argentina y Brasil.

Noticias

  1. OIT dicta taller sobre Políticas y Programas Nacionales de Seguridad y Salud en el Trabajo

    24 de julio de 2014

    El taller tuvo entre sus objetivos dar a conocer los materiales de formación de la OIT en esta materia, así como conocer experiencias internacionales en la formulación de políticas, perfiles y programas.

  2. Chile: Estudiantes de la Universidad de Santiago asumen compromiso por el trabajo decente

    7 de julio de 2014

    Compromiso busca el fomento del “trabajo libre, igualitario, seguro y digno” en el país, a través de una Agenda de Trabajo Decente que impulsará esta casa de estudios.

  3. Uruguay: OIT se suma a esfuerzos de promoción de calidad de vida y trabajo decente para personas privadas de libertad

    2 de julio de 2014

    Autoridades suscribieron acuerdo para el desarrollo de acciones en el marco del "Programa de apoyo a la reforma del sistema de justicia penal y mejora de las condiciones de vida y reinserción socioeconómica de personas privadas de libertad"

  4. Paraguay: Instalan Mesa de Trabajo Decente en Departamento Central

    25 de junio de 2014

    Durante el evento se recalcó la importancia de complementar acciones desde el ámbito local y nacional. Es así como el Gobernador y el Ministro del Trabajo acordaron instalar una Oficina de Empleo en dicha localidad.

  5. Chile: Conmemoran Día Mundial contra el Trabajo Infantil

    20 de junio de 2014

    En la oportunidad, el Gobierno anunció la reactivación del Comité Asesor Nacional y la creación del Observatorio Social por la Erradicación del Trabajo Infantil.

Contacto

  1. Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina
    Casilla 19.034, Correo 19
    Santiago de Chile
    Tel:(56-2) 2580-5500
    Fax:(56-2) 2580-5580
    santiago@ilo.org
© 1996-2014 Organización Internacional del Trabajo (OIT) | Derechos de autor y autorizaciones | Política de Privacidad | Descargo de responsabilidad