Por un futuro más prometedor. Contribuciones del Informe de la Comisión Mundial sobre el Futuro del Trabajo a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

Este evento se realizará en el marco del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible 2019, que se llevará a cabo en Santiago entre el 22 y el 26 de abril de 2019.

Serán parte del encuentro: Juan Hunt, Director Regional de la OIT para América Latina y el Caribe (a.i.); Luis Felipe Lopez-Calva. Director Regional para América Latina y el Caribe del PNUD; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva CEPAL; Fabio Bertranou, Director de la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina.

Presentará el Informe de la Comisión Global de la OIT sobre el Futuro del Trabajo, el Economista Regional para América Latina y el Caribe de la OIT, Hugo Ñopo.

Luego, un panel compuesto por: Javier Palacios, Viceministro Promoción del Empleo de Perú; Bárbara Figueroa, Presidenta CUT – Chile
y Sara Smok, Country Manager Manpower Chile, tendrá un diálogo tripartito sobre los principales alcances de este informe para América Latina y el Caribe.