Seminario Internacional y Curso Sistema de Medición y Avance de la Productividad

Curso/Taller organizado en el marco de la Agenda de Fomento y Calidad del Empleo, Región del Maule.

Este curso-taller - dictado en el marco de la Agenda de Calidad y Fomento del Empleo en la Región del Maule - aportará conocimientos sobre el SIMAPRO como modelo de gestión de personas por competencias para la empresa moderna bajo los lineamientos de la Organización Internacional del Trabajo.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer la filosofía de SIMAPRO, su método de implementación a nivel de la empresa y algunos de sus resultados en el sector agrícola en Chile y en otros países. El curso va dirigido a directivos, gerentes de Recursos Humanos, gerentes de producción y mandos intermedios de empresas del sector agrícola y forestal.

El curso se divide en dos partes, la primera centrada en el sistema de medición de Simapro, y la seguda (que se realizará la tarde del mismo día), estará dedicado a indagar en la aplicación de las diferentes herramientas del modelo.

El taller será dictado por un equipo coordinado por Leo Mertens, Especialista Principal de la OIT en Gestión de Personas.

Entrada: Con invitación
Más información: Andrea Cavada. Tel: (56-2) 2580-5527. Correo electrónico: tdmaule@oitchile.cl