Delegados de Panamá y de República Dominicana Vicepresidentes de la Reunión Regional Americana

En la 18.ª Reunión Regional Americana, dos representantes de la subregión fueron nombrados vicepresidentes. Esta reunión se desarrolla en la ciudad de Lima, Perú,

Noticia | 15 de octubre de 2014
Dos representantes la subregión fueron nombrados vicepresidentes de la 18.ª Reunión Regional Americana que se desarrolla desde el lunes, en la ciudad de Lima, Perú, y que concluirá el próximo jueves.



 
Los nombramientos correspondieron a Luis Ernesto Carles, Ministro de Trabajo de Panamá; y a Eulogia Familia, delegada por el sector de los trabajadores de República Dominicana. Estos representantes comparten cargo con Alberto Chavarría, delegado del sector empleador de Colombia.

Como Presidente de la Reunión fue nombrado Fredy Rolando Otárola Pañaranda, Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo (Perú).

La 18ª Reunión Regional Americana se celebra con el apoyo del Gobierno de Perú, y reúne a más de 450 delegados de las Américas, incluyendo ministros del Trabajo, representantes de gobiernos y dirigentes de organizaciones sindicales y empresariales de América Latina, el Caribe, Canadá y los Estados Unidos.

Ver lista completa de nombramientos.