Biblioteca de la OIT en San José

Servicio de Información Pública y Biblioteca

Búsqueda de informaciónEl Servicio de Información Pública y Biblioteca del Equipo Técnico de Trabajo Decente le ofrece acceso a la información del mundo del trabajo a través del Catálogo Labordoc, que reúne una amplia colección de documentos a texto completo. Visite Labordoc aquí.

También le invitamos a conocer las diferentes bases de datos de la OIT, que cubren diferentes aspectos del mundo del trabajo, así como las guías de recursos de información.

Lo invitamos a involucrarse en los temas que preocupan a nuestra organización y a conocer las principales actividades que desarrolla el Servicio de Información, las cuales, están dirigidas a satisfacer la necesidad de información de investigadores, docentes, estudiantes universitarios, funcionarios gubernamentales, dirigentes empresariales y sindicales, así como de toda persona, que como usted muestra un interés especial en el mundo del trabajo.

La Biblioteca de la OIT en San José fue fundada en el año 1969, con la apertura de la Oficina en Costa Rica. Desde ese entonces se ha dado acceso a recursos de información especializados en el área sociolaboral, con publicaciones que han sido producidas o que tratan acerca de América Central, Haití, Panamá y República Dominicana.

Lo invitamos a conocer a profundidad los temas de nuestra organización y a conocer las principales actividades que desarrolla nuestra oficina. Buscamos satisfacer las necesidades de información de nuestros constituyentes (funcionarios gubernamentales, dirigentes sindicales y empresariales); así como de investigadores, docentes, estudiantes universitarios y toda persona que tenga interés en el Mundo del Trabajo.

¡Todas sus consultas son bienvenidas!