Cursos regulares - Centro Internacional de Formación de la OIT 2012

El Centro tiene 45 años de experiencia en el ámbito de la formación y el aprendizaje para responsables de la toma de decisiones, directivos, especialistas y formadores de los tres mandantes de la OIT (gobiernos, organizaciones de empleadores y organizaciones de trabajadores) y sus instituciones asociadas. Sus servicios se ponen igualmente a disposición del sistema de las Naciones Unidas en su conjunto, incluido el personal de la OIT. Por otro lado, ha establecido alianzas con instituciones regionales y nacionales de formación.

Lista de recursos | 9 de noviembre de 2011
Contacto: recruitment@itcilo.org, http://www.itcilo.org
Seguridad y salud en el trabajo y condiciones laborales - página 39.

El Centro ofrece cursos regulares, programas de formación a medida, proyectos completos de formación, servicios de asesoramiento y se ocupa del diseño y la producción de material didáctico.

Las actividades se realizan en el campus, sobre el terreno o a distancia. El Centro recurre a la tecnología de la información, incluida Internet, para brindar actividades de formación a distancia y servicios de tutoría.

Además de los cursos regulares descritos en el presente catálogo, el Centro organiza programas a medida que responden a las necesidades específicas de los países. Los cursos se imparten en árabe, chino, español, francés, inglés, portugués y ruso.

Los títulos y las descripciones en este catálogo figuran en el idioma del curso (salvo para los idiomas árabe, chino y ruso).