La OIT es una agencia especializada de las Naciones Unidas
ILO-es-strap
Volver a la página de entrada
Mapa del sitio | Contactar English - Français 
> Página de entrada > La biblioteca de la OIT

Servicios de la Biblioteca

ILO Library

Asistencia para efectuar búsquedas

La Biblioteca de la OIT responde, sea por teléfono, correo electrónico, fax, o en persona en la Sala de Lectura de la Bibilioteca, a las solicitudes de asistencia para efectuar búsquedas. Si se solicita, se proporciona asistencia para la utilización de diferentes herramientas de búsqueda, incluida la base de datos Labordoc y otras bases de datos.

Compilación de bibliografías

Cualquier usuario puede solicitar una búsqueda personalizada sobre el tema de su interés en Labordoc, el catálogo en línea de la Biblioteca. Los usuarios de las sala de lectura pueden rellenar el formulario de búsquedas bibliográficas disponible en el mostrador de información de la Biblioteca. La bibliografía solicitada es preparada para el día siguiente a la recepción de la solicitud. Las bibliografías pueden ser enviadas por fax o correo electrónico.

Acceso a las colecciones

En la Sala de Lectura se puede consultar la colección de referencia, la colección de documentos oficiales de la OIT, la colección estadística y una selección de publicaciones recientes de la OIT. Para mayor información, consultar cómo obtener publicaciones.

Préstamos

Pueden acceder al servicio de préstamo de la colección de la Biblioteca de la OIT funcionarios de la OIT, delegados de reuniones, misiones diplomáticas, funcionarios de la OIT jubilados y otras bibliotecas (mediante préstamo interbibliotecario). Más información sobre cómo obtener publicaciones dirigida a otros usuarios y a funcionarios de la OIT.

Servicios disponibles en la Sala de Lectura

  • acceso a Internet para efectuar búsquedas
  • conexión inalámbrica (WiFi)
  • fotocopiadoras

Catálogo y Repositorio





No pierda su tiempo


 
Última actualización: 28.01.2011^ top