La OIT es una agencia especializada de las Naciones Unidas
ILO-es-strap
Volver a la página de entrada
Mapa del sitio | Contactar English - Français 
> Página de entrada > La biblioteca de la OIT

Pasantías en la Biblioteca de la OIT en Ginebra, Suiza

La Biblioteca de la OIT acoge con interés solicitudes para realizar pasantías que provengan bien de estudiantes que están realizando todavía sus estudios, bien de profesionales que han obtenido recientemente un diploma, en las áreas de gestión de la información, bibliotecología e información, o estudios equivalentes.

La pasantía puede consistir en la elaboración de un proyecto especial. Pudiendo encuadrarse dicho proyecto en las áreas de tecnología de la información, servicios a usuarios, catalogación, indización, desarrollo de productos de información u otros temas que concuerden con el área de interés del candidato así como con las necesidades de la Biblioteca.

La Biblioteca está interesada en recibir candidaturas de toda nacionalidad. Los candidatos deben tener un buen conocimiento de al menos uno de los idiomas oficiales de la OIT: inglés, francés o español. Constituyendo una ventaja el conocimiento de otros idiomas.

Las pasantías no son remuneradas, pero la OIT puede ofrecer una contribución económica para que el pasante pueda cubrir sus gastos.

La OIT es una agencia de las Naciones Unidas y la Biblioteca de la OIT en Ginebra es la más importante en el mundo en la temática del mundo del trabajo. Constituye una base de conocimientos en información clave sobre temas de trabajo, medios de subsistencia sostenibles, así como sobre aspectos del trabajo relacionados con el desarrollo económico y social, el cambio tecnológico y los derechos humanos.

Para obtener más información sobre las pasantías en la OIT, puede consultar el sitio de Desarrollo de Recursos Humanos (en inglés).

Para más información sobre las pasantías en la Biblioteca de la OIT póngase en contacto con Sra. Danielle Espadinha, punto focal de las pasantías en el Departamento de comunicación e información al público, informs@ilo.org.

Catálogo y Repositorio





No pierda su tiempo

 
Last update: 27.05.2014^ top