La OIT es una agencia especializada de las Naciones Unidas
ILO-es-strap
Volver a la página de entrada
Mapa del sitio | Contactar English - Français 
> Página de entrada > La biblioteca de la OIT

Colecciones de la Biblioteca

Seleccione para ampliar la imagen Seleccione para ampliar la imagen Seleccione para ampliar la imagen

Las colecciones de la Biblioteca incluyen libros, revistas, informes, legislación y estadísticas que cubren todos los aspectos del trabajo y de los medios de vida sostenibles así como los aspectos del desarrollo económico y social, del cambio tecnológico y de los derechos humanos relacionados con el trabajo. Gran parte de la colección se concentra en los países en desarrollo y en transición y se realiza un esfuerzo especial para adquirir material publicado en países en desarrollo.

La Biblioteca mantiene la colección impresa de estadísticas nacionales de trabajo más importante del mundo y una de las colecciones más completas de gacetas oficiales y legislación del trabajo.

La mejor manera de hacer búsquedas en la colección es a través de Labordoc, la base de datos de la Biblioteca de la OIT. Labordoc contiene miles de referencias sobre información relativa a asuntos laborales y muchos de estos documentos se encuentran disponibles en línea. Las búsquedas en Labordoc se pueden realizar en cualquiera de los tres idiomas oficiales de la OIT: inglés, francés o español.

En esta sección

Catálogo y Repositorio





No pierda su tiempo

 
Última actualización: 07.12.2011^ top