La OIT es una agencia especializada de lasNaciones Unidas
ILO-es-strap

GB.274/STM/4
274.a reunión
Ginebra, marzo de 1999


Comisión de Reuniones Sectoriales y Técnicas y Cuestiones Afines

STM


CUARTO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA

Reunión de expertos sobre los factores
ambientales en el lugar de trabajo
(Ginebra, 27 de enero - 2 de febrero de 1999)

1. La Reunión de expertos sobre los factores ambientales en el lugar de trabajo se celebró en Ginebra, del 27 de enero al 2 de febrero de 1999. Se invitó a 15 expertos a tomar parte en la Reunión, de los cuales cinco fueron designados tras consultar con los gobiernos, cinco tras consultar con el Grupo de los Empleadores y cinco tras hacerlo con el Grupo de los Trabajadores del Consejo de Administración. Tomaron parte en la Reunión 15 expertos, así como varios observadores de organizaciones internacionales gubernamentales y no gubernamentales.

2. Los expertos estudiaron y aprobaron por unanimidad el Repertorio de recomendaciones prácticas sobre los factores ambientales en el lugar de trabajo, ya modificado.

3. Se adjunta el informe de la Reunión(1) . El Repertorio de recomendaciones prácticas se está elaborando separadamente y los miembros del Consejo de Administración podrán disponer del mismo al principio de la presente reunión.

4. Se invita al Consejo de Administración a que tome nota del informe de la Reunión de expertos y a que autorice al Director General a publicar el Repertorio de recomendaciones prácticas sobre los factores ambientales en el lugar de trabajo.

Ginebra, 25 de febrero de 1999.

Punto que requiere decisión: párrafo 4.


1.  Documento MEAFW/1999/1.


Puesto al día por VC. Aprobada por NdW. Ultima actualización: 26 de febrero de 2000.