La OIT es una agencia especializada de lasNaciones Unidas
ILO-es-strap

GB.268/PFA/7/1
268.a reunión
Ginebra, marzo de 1997
 
Comisión de Programa, Presupuesto y Administración PFA

SEPTIMO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA

Otras cuestiones financieras y de orden general

Informe de la Dependencia Común de Inspección
de las Naciones Unidas sobre sus actividades anuales
hasta el 30 de junio de 1996

1. Este es el 29.o informe anual(1) de la Dependencia Común de Inspección (DCI). En él se presenta información sobre las organizaciones participantes, la composición de la Dependencia, su secretaría y su programa de trabajo, y se describen las medidas que se adoptaron con el fin de mejorar su funcionamiento. Se incluyen también las opiniones y propuestas formuladas por la Dependencia con el fin de dar mayor impulso a la aplicación y al seguimiento de las recomendaciones que figuran en sus informes por parte de los órganos del sistema de las Naciones Unidas.

2. En el anexo I del informe anual se incluyen las normas y las directrices internas que aplica la Dependencia en la planificación y la realización de inspecciones, evaluaciones e investigaciones. De conformidad con la práctica introducida el año pasado, el informe anual contiene una lista de los informes (anexo II) publicados durante el período que se examina, sin entrar en detalles sobre su contenido o el de las recomendaciones.

3. Los informes citados a continuación relativos a todo el sistema, que se enumeran en el anexo II, se presentarán a la Comisión de Programa, Presupuesto y Administración o a la Comisión de Cooperación Técnica una vez que se den a conocer los comentarios formulados por el Comité Administrativo de Coordinación acerca de los informes:

4. Otros dos de los informes enumerados en el anexo II fueron sometidos a la Comisión de Cooperación Técnica en noviembre de 1996(2).

5. Se dispone de varias copias del informe anual de la Dependencia Común de Inspección sobre sus actividades que pueden consultarse.

Ginebra, 12 de febrero de 1997.

1. Asamblea General de las Naciones Unidas, documentos oficiales - 51.o período de sesiones, suplemento núm. 34 (A/51/34).

2. Documento GB.267/TC/4: Apoyo del sistema de las Naciones Unidas a la ciencia y la tecnología en Asia y el Pacífico (JIU/REP/95/7) y Evaluación de la aplicación del Nuevo Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo de Africa (UN - NADAF) en el decenio de 1990 (JIU/REP/95/12).

Puesto al día por VC. Aprobada por NdW. Ultima actualización: 26 de febrero de 2000.