ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO (OIT)
Buenos Aires, Argentina

Descargo de responsabilidades


Las publicaciones de la Oficina Internacional del Trabajo, colocadas en el servidor de la OIT, gozan de la protección de los derechos de propiedad intelectual en virtud del protocolo 2 anexo a la Convención Universal sobre los Derechos de Autor. No obstante, ciertos extractos breves de estas publicaciones pueden reproducirse sin autorización, a condición de que se mencione la fuente.

La responsabilidad de las opiniones expresadas en los articulos, estudios y otras ponencias incumbe exclusivamente a sus autores, y su publicación no significa que la OIT las sancione.

Para obtener los derechos de reproducción o de traducción de las publicaciones de las paginas nuestras que están enlazadas con la de la OIT, hay que dirigirse a los "Webmasters" de las paginas correspondientes.

Los punteros para enlazar con sitios distintos de los de la OIT no suponen por parte de esta responsabilidad alguna en cuanto a la fidelidad de la información que en ellos se recoge ni a las opiniones que en ellos se expresan.


Copyright® 1998 Oficina de Area de la OIT para Argentina, Paraguay y Uruguay / Equipo Técnico Multidisciplinario para el Cono Sur.
Descargo de responsabilidades
Esta pagina fue creada por Cristina Borrajo, OIT, oficina en Buenos Aires.
Esta página fue aprobada por Gerald Rodgers y Emilio Klein del ETM, para el Cono Sur, Santiago, Chile.
Webmaster MERCOLAB: Jorge Fraga (CLACSO)
Para más información , diríjase a la Oficina OIT Buenos Aires, Servicio de Información y Biblioteca:
Tel: (54-1) 393-7076 - Fax: (54-1) 393-7062, E-mail: buenosai@oit.org.ar o borrajo@oit.org.ar
Este proyecto cuenta con la asistencia técnica del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, CLACSO, entidad de amplia experiencia en comunicaciones electrónicas, en el diseño, implementación y gestión de sites en ciencias sociales en América Latina y el Caribe.

Ultima Actualización: 22 de julio de 1998