La OIT es una agencia especializada de lasNaciones Unidas
ILO-es-strap

[ Descargo de responsabilidad, derechos de autor y autorizaciones ]

Derechos de autor y autorizaciones

Copyright © 1996-2008 Organización Internacional del Trabajo. Derechos reservados

La OIT se reserva los derechos de autor de la información presentada en este sitio de Internet, salvo que se indique otra cosa; también deben respetarse los derechos de autor del material de terceros que aparece. Puede solicitar autorización para reproducir el material de la OIT disponible en este sitio Web como se indica a continuación:

Autorizaciones

1. Publicaciones de la OIT: Si desea solicitar autorización para copiar, traducir o reproducir el material de la OIT contenido en este sitio Web, ya sea con fines comerciales o no comerciales, complete el formulario "Solicitud de autorización para reproducir el material de la OIT protegido por los derechos de autor". Su solicitud será bien acogida. Si se trata de la Revista Internacional del Trabajo, sírvase enviar su solicitud a revue@ilo.org.

2. Fotografías de la OIT: Al reproducir las fotografías de la OIT se deberá hacer mención a la OIT y al fotógrafo. Las fotografías deberán utilizarse de forma que se respete la dignidad humana sin causar perjuicio a ninguna parte. Los usuarios de Internet, incluidos los periodistas y las ONG, que deseen obtener fotografías o diapositivas destinadas a la publicación (fototeca de la OIT) deberán rellenar el formulario "Solicitud de autorización para reproducir fotografías de la OIT", identificar su publicación y describir el contexto en el que se reproducirá la fotografía.

3. El logotipo (emblema) y el nombre de la OIT: La utilización del logotipo (emblema) y del nombre de la OIT está restringida y sólo se autoriza en casos excepcionales. Para ellos, sírvase completar el formulario "Solicitud de autorización para reproducir el emblema o el nombre de la OIT."

4. Información Pública de la OIT: Los comunicados y el material de prensa del sitio de la Oficina de Información Pública pueden reproducirse gratuitamente. También pueden publicarse los textos de la revista Trabajo, siempre y cuando se mencione la fuente.

Enlaces con otros sitios Web

Si bien la OIT fomenta los enlaces recíprocos con otros sitios de Internet, a fin de dar más visibilidad a unos y otros, estos enlaces no crean una responsabilidad de la OIT ni implican que la OIT apruebe la información contenida en dichos sitios.


Puesto al día por HAY. Aprobada por AQ. Ultima actualización: 02 de enero de 2008.