La OIT es una agencia especializada de las Naciones Unidas
ILO-es-strap
Go to the home page
Mapa del sitio | Contáctenos English - Français
> Página de inicio > Acerca de ACT/EMP

Asociaciones

ACT/EMP trabaja en estrecha colaboración con la Organización Internacional de Empleadores (OIE). La OIE es el órgano de enlace permanente que permite a los empleadores de todo el mundo intercambiar información, opiniones y experiencias. La OIE es reconocida por todos los organismos de las Naciones Unidas y por otras organizaciones internacionales como cauce de comunicación y promoción de las opiniones de los empleadores. Hoy está formada por 145 organizaciones nacionales de empleadores pertenecientes a 138 países de todas las regiones del mundo.

A través de su Programa de Actividades para los Empleadores, el Centro Internacional de Formación (CIF), institución de la OIT con sede en Turín, trabaja en estrecho contacto con ACT/EMP y la OIE para ofrecer a las organizaciones de empleadores oportunidades de recibir formación y de compartir experiencias sobre una amplia gama de cuestiones, desde las que se plantean en los lugares de trabajo hasta otras de carácter social y económico. Estas oportunidades son esenciales para permitir a las organizaciones de empleadores y las empresas desempeñar eficazmente su papel en cuanto agentes sociales y participar en la determinación de las políticas a escala nacional.

Acceso CIF-Turín por conducto de la Red de aprendizaje para los empleadores (LEMPNET) enlace. Lempnet es una plataforma de Internet dedicada a la comunidad de organizaciones de empleadores de todo el mundo. En ella se facilitan herramientas de aprendizaje y difusión de conocimientos entre los empleadores.


 
Ultima actualización: 20.09.2012 ^ top