La OIT es una agencia especializada de lasNaciones Unidas
ILO-es-strap

Estructura y Programas de la OIT
Repertorio de programas de la OIT

English . Français . Español

Sobre la OIT
Páginas de departamentos en el Web Público
Repertorio de programas de la OIT: Tel, E-mail, Fax      Esta lista contiene los números de teléfono/facsímil y las direcciones del correo electrónico de todos los departamentos, unidades (y algunos servicios), oficinas externas, equipos técnicos multidisciplinarios (ETM), y corresponsales nacionales.

Estos programas están presentados en orden alfabético según las siglas más comúnmente utilizadas. Tenga en cuenta que en la mayoría de se desconectan los departamentos de la Sede en Ginebra se desconectan los facsímiles entre las 21:00 horas y las 05:00 horas del día siguiente (hora local suiza). No obstante, puede comunicarse con la Sede de la OIT a través del número de facsímil central de la OIT: +41.22.798.8685, conectado durante las 24 horas del día. Pongamos disculparnos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. El teléfono central de la OIT +41.22.799.6111 está disponible durante las horas de oficina.

Se incluye el indicativo del país para cada número de teléfono y de facsímil. Aquellos usuarios que tengan una función de correo intermediario pueden enviar un mensaje directamente presionando sobre el enlace del correo electrónico, luego de haber instalado su configuración correo en su visualizador. Sírvase utilizar los números y direcciones de correo electrónico presentados en la lista para hacer solicitudes directas.
En cuanto a las cuestiones de tipo general, sírvase contactar ilo@ilo.org. Para información tecnica u otras informaciones sobre el sitio Web, sírvase contactar webtransfers@ilo.org.

ENLACE RAPIDO POR REGION:

SEDE EN GINEBRA AFRICA AMERICAS
ESTADOS ARABES ASIA Y EL PACIFICO EUROPA

Puesto al día por HAY. Aprobada por AQ. Ultima actualización: 1 de julio de 2004.