OIT100

La OIT “corta el listón” para la celebración de su centenario

El 22 de enero será un gran día para la OIT, ya que las celebraciones de su 100 aniversario comienzan con el lanzamiento del Informe de la Comisión Mundial sobre el Futuro del Trabajo.

Noticia | 21 de enero de 2019
GINEBRA (Noticias de la OIT) - Celebraciones del inicio del centenario de la OIT el 22 de enero en la sede de la OIT en Ginebra, cuando la Comisión Mundial de la OIT sobre el futuro del trabajo presenta su informe histórico.

El informe se presentará a los Constituyentes de la OIT y diplomáticos a las 10:30 hora de Ginebra (04:30 tiempo del centro de México). La transmisión del evento se emitirá en el sitio web de la OIT (www.ilo.org).

El mismo día, a las 16:00 horas de Ginebra (09:00 tiempo del centro de México) se celebrará una ceremonia de lanzamiento de las celebraciones del 100 aniversario en la sede de la OIT, la cual también será transmitida en vivo en el sitio web de la OIT y tendrá una duración aproximada de media hora.

Los eventos del día concluirán con una proyección gigante del logotipo de ILO100 en la pared frontal del edificio de la Organización de 11 pisos en Ginebra.

La OIT invita a todo el público a visitar su sitio web interactivo del Centenario, www.ilo.org/100, que lo guiará a través de los 100 años de búsqueda de la OIT de la justicia social y el trabajo decente.

*Para mayor información y concertar entrevistas en la sede de la OIT, favor de contactar a:
Rosalind Yarde
yarde@ilo.org