La Oficina de la OIT para España y la Universidad Complutense de Madrid renuevan su compromiso con el trabajo decente

Ambas entidades suscriben un convenio de colaboración que prorroga el marco de cooperación existente entre dichas entidades.

Noticia | 14 de febrero de 2023
El director de la Oficina de la OIT para España firma el Memorando con la Universidad Complutense
El vicerrector de relaciones institucionales de la Universidad Complutense, José María Coello de Portugal, y el director de la Oficina de la OIT para España, Felix Peinado, han suscrito un Memorando de Entendimiento que da continuidad a la colaboración establecida en 2018.

Memorando de Entendimiento OIT-Universidad Complutense de Madrid
Este Memorando afianza las relaciones académicas entre ambas instituciones y es un paso más en su activa cooperación y colaboración desarrollada a lo largo de estos últimos años. Asimismo consolida el compromiso de ambas instituciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, promueve la colaboración en investigaciones y estudios de interés común, y fomenta los temas relacionados con el trabajo decente y productivo para mujeres y hombres, en condiciones de igualdad, seguridad y dignidad humana, las normas internacionales del trabajo, la globalización y la gobernanza internacional laboral, la protección social universal y, en definitiva, el mundo del trabajo y su dimensión internacional.

Félix Peinado, director de la Oficina de la OIT para España y José María Coello de Portugal, vicerrector de relaciones institucionales de la Universidad Complutense