Eventos y actividades

Junio 2020

  1. Evento virtual: Las medidas económicas y sociolaborales adoptadas en España para limitar el impacto de la COVID-19

    23 junio 2020

  2. © Johan Ordonez / AFP 2024

    Crisis de COVID-19: los sindicatos en la protección de los trabajadores en su lugar de trabajo

    22 junio 2020

    La crisis de Covid-19 en América Latina y el Caribe, complejiza las crisis acumuladas en la región a nivel humanitario, con repercusiones económicas, sociales, políticas, en los sistemas públicos a todo nivel, pero particularmente, pone en evidencia la debilidad estructural de la protección social y la salud. Es objetivo de ACTRAV de la OIT, a través de esta serie de seminarios web 2.0, ayudar a los líderes sindicales de la región América Latina a mejorar su papel en la protección de los trabajadores en los lugares de trabajo como prioridad para responder a la crisis de COVID-19 y más allá.

Febrero 2018

  1. I Encuentro universitario de investigadores, personas expertas y redes sobre la Iniciativa del Futuro del Trabajo

    2 febrero 2018

    La Iniciativa interuniversitaria de redes y encuentros de investigadores y expertos sobre futuro del trabajo tiene por objetivo promover la conformación de nodos de conocimiento sobre cada uno de los temas relacionados con el futuro del trabajo que permitan el intercambio de información y elaboración colectiva entre investigadores/as de forma interdisciplinaria y contribuir así al debate que se está dando. El I Encuentro tendrá lugar el 2 de febrero de 2018 en la Universidad Carlos III de Madrid.

Marzo 2017

  1. Conferencia Tripartita sobre el Futuro del Trabajo que Queremos, Madrid, 28 de marzo de 2017

    28 marzo 2017

    Este martes 28 de marzo tendrá lugar la primera Conferencia Tripartita sobre el Futuro del Trabajo que Queremos en España, en el Palacio de Zurbano, Madrid. Siguiendo las orientaciones del Director General de la OIT, se debatirán aspectos de cuatro grandes temáticas o conversaciones de la Iniciativa del Centenario de la OIT sobre el Futuro del Trabajo: -Trabajo y Sociedad -Trabajo decente para todos -La organización del trabajo y de la producción -La gobernanza del trabajo

  2. © Rajendra Shaw / Oxfam 2024

    Día Internacional de la Mujer 2017

    8 marzo 2017