Eventos y actividades

Abril 2013

  1. Novena Reunión Regional Europea

    8 - 11 abril 2013

    En la Reunión Regional Europea de la OIT, que se celebra cada cuatro años, participan representantes de los gobiernos, los empleadores y los trabajadores de 51 países de la región de Europa y Asia Central.

Febrero 2013

  1. Foro de diálogo mundial sobre los efectos de la crisis económica mundial en la industria de la aviación civil

    20 - 22 febrero 2013

    En el Foro se analizarían los efectos de la crisis económica en la industria de la aviación civil, para lograr un entendimiento común de las dificultades que los cambios estructurales habían ocasionado a ese sector, y para comprender mejor las repercusiones del modelo de aerolíneas de bajo coste sobre la industria en su conjunto, y lograr consenso en torno a un enfoque común que propiciara una industria más sostenible.

  2. Reunión tripartita de expertos sobre trabajo forzoso y trata de personas con fines de explotación laboral

    11 - 15 febrero 2013

Abril 2012

  1. La OIT celebra la Conferencia Nacional sobre empleo juvenil y trabajo decente en España

    16 abril 2012

    El 16 de abril de 2012 se ha celebrado en la madrileña sede del Consejo Económico y Social la Conferencia Nacional sobre empleo Juvenil y Trabajo Decente en España como parte del proceso de consultas mundiales sobre la crisis del empleo juvenil organizado por la OIT.

Octubre 2011

  1. Jornada Mundial por el Trabajo Decente

    7 octubre 2011

    El 7 de octubre se celebra la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, promovida por la Confederación Sindical Internacional que organiza actos en todo el mundo y en España. Desde la OIT respaldamos las actividades.