Manual de formación

Aplicación de la Hoja de ruta para lograr la eliminación de las peores formas de trabajo infantil para 2016 – Guía de los facilitadores de la Guía de formación

Guía destinada a los facilitadores del curso de formación "Aplicación de Hoja de ruta para lograr la eliminación de las peores formas de trabajo infantil para el año 2016 - Guía de formación para responsables de políticas".

Material de enseñanza | 10 de septiembre de 2013
Contacto: ipec@ilo.org
Esta Guía de los facilitadores de la Guía de formación, que acompaña a la Guía de formación, está destinada a aquellos que utilizan la Guía de formación en el marco de talleres de formación. Los talleres de formación son considerados como una de las numerosas etapas de un proceso a largo plazo de fortalecimiento de la apropiación de la acción a nivel nacional en la lucha contra las peores formas de trabajo infantil. Esta Guía ofrece sugerencias sobre qué participantes deben asistir al taller de formación, cómp prepara el taller, cómo organizar el taller, y lo que se debe hacer después del taller para garantizar el seguimiento.