Contáctenos

Biblioteca de la OIT
La sala de lectura de la Biblioteca de la OIT está abierta. Estamos a su disposición de lunes a viernes sólo con cita previa. Para concertar una cita, envíenos un correo electrónico a library@ilo.org. Se invita a los investigadores externos que deseen realizar una investigación a concertar una cita poniéndose en contacto con nuestro servicio de información virtual a la dirección a library@ilo.org al menos 48 horas antes de su visita.

Biblioteca de la OIT
4 route des Morillons
CH - 1211 Ginebra 22
Suiza


Correo electrónico : library@ilo.org

Préstamo

  1. El personal de la OIT en Ginebra o en el terreno pueden solicitar materiales en préstamo enviandonos un correo electrónico a library@ilo.org, o del botón “Request” en LabourDiscovery.

    Pueden solicitar materiales en préstamo los delegados de la Conferencia Internacional del Trabajo o del Consejo de Administración, los representantes de misiones diplomáticas extranjeras, así como los funcionarios retirados de la OIT.

    La mayor parte de las publicaciones de la OIT desde 1919 están disponibles en formato electrónico, mientras que otras publicaciones pueden estar disponibles sólo para consulta en formato impreso.

    Todas las publicaciones, impresas y electrónicas pueden ser localizadas a través de LabourDiscovery.

    Consúltenos