Contáctenos

Biblioteca de la OIT
La sala de lectura de la Biblioteca de la OIT está abierta. Estamos a su disposición de lunes a viernes sólo con cita previa. Para concertar una cita, envíenos un correo electrónico a library@ilo.org. Se invita a los investigadores externos que deseen realizar una investigación a concertar una cita poniéndose en contacto con nuestro servicio de información virtual a la dirección a library@ilo.org al menos 48 horas antes de su visita.

Biblioteca de la OIT
4 route des Morillons
CH - 1211 Ginebra 22
Suiza


Correo electrónico : library@ilo.org

Contáctenos

La Biblioteca de la OIT es parte de la Red Global de Información compuesta por especialistas de la información de todo el mundo que trabajan con la OIT. Tanto en Ginebra como en otro sitio en el mundo, encuentre la biblioteca o centro de documentación de la OIT más cercano.

En Ginebra

Contáctenos

La sala de lectura de la Biblioteca de la OIT está abierta. Estamos a su disposición de lunes a viernes sólo con cita previa. Para concertar una cita, envíenos un correo electrónico a library@ilo.org
Se invita a los investigadores externos que deseen realizar una investigación a concertar una cita poniéndose en contacto con nuestro servicio de información virtual a la dirección a library@ilo.org al menos 48 horas antes de su visita.


Biblioteca de la OIT
4 route des Morillons
CH-1211 Ginebra 22
Suiza

Correo electrónico: library@ilo.org

Horario de atención
Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00

Horario extendido
Durante la Conferencia Internacional del Trabajo: 9:00 - 18:00
Espacio de los Delegados: 24/7 durante la CIT y el CA


Visítenos

Transporte público
Las líneas de autobús 8, 28 y F, tienen parada en la OIT (parada "BIT" en Francés), y los horarios pueden consultarse en www.tpg.ch. Desde la parada de autobús, siga las flechas hacia la entrada Norte ("Nord").

En automóvil
Utilice el estacionamiento para los visitantes y diríjase a la entrada norte ("Nord").