Poderes

Presentación de los poderes

Los poderes son el instrumento mediante el cual un Estado designa a las personas habilitadas para representarlo y actuar en su nombre en una conferencia internacional. Han de ser emitidos y firmados por una autoridad con capacidad para obligar al Estado, como el Jefe de Estado, el Ministro de Asuntos Exteriores (o el jefe de la misión diplomática competente) o el ministro cuya cartera comprenda los asuntos debatidos en la conferencia. En los poderes deben indicarse claramente la identidad y las funciones de las personas que en ellos se designan.

Para la 104.a reunión de la Conferencia, los gobiernos están invitados a utilizar el sistema de acreditación en línea . Se comunicarán a las misiones permanentes de los Estados Miembros en Ginebra las contraseñas necesarias. Los Estados Miembros que no tengan una misión permanente en Ginebra están invitados a comunicarse con la Oficina del Consejero Jurídico a credentials@ilo.org para una contraseña. Los poderes deben depositarse a más tardar el lunes, 11 de mayo 2015.

Para más informaciones, véase la Poderes - Nota explicativa para las delegaciones nacionales   

Primera lista preliminar de delegaciones (No editada al 11 de mayo 2015 a medianoche) La lista preliminar sera oficialmente publicada el primer día de la Conferencia, 1 de junio de 2015 y bajo la reserva de confirmación de la Conferencia, las protestas serán aceptables hasta el 3 de junio a las 10:00 a.m.