Contáctenos

Equipo de GOALI
Biblioteca de la OIT

4 route des Morillons
CH - 1211 Ginebra 22
Suiza


Correo electrónico : goali@ilo.org

Acceso global en línea a información jurídica

GOALI - Acceso global en línea a información jurídica es un nuevo programa en línea que permite acceder de manera  gratuita o por un monto reducido a trabajos de investigación y actividades de formación en el campo jurídico desde los países en desarrollo.

¿Qué ofrece?

  • Acceso a revistas, publicaciones y bases de datos académicas y profesionales sobre determinados ámbitos del derecho, revisadas por expertos  y divulgadas por las principales editoriales académicas del mundo.

¿Quién tiene acceso a GOALI?

Las inscripciones a GOALI están abiertas

  • Se alienta a las instituciones gubernamentales, de  investigación y sin ánimo de  lucro de los países que cumplen las condiciones de admisión a inscribirse ya en el sitio web de research4Life. ¿Cómo inscribirse?

Asociados

GOALI es una entidad de colaboración público-privada establecida entre la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en calidad de organismo de las Naciones Unidas, la editorial académica Brill Nijhoff, la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cornell y la Biblioteca Lillian Goldman de la Facultad de Derecho de la Universidad de Yale

GOALI es uno de los cinco programas que componen Research4Life.

Videos de Research4Life

  1. How Information Access is Changing the Biggest Academic Library in Myanmar

    Las voces de quienes utilizan Research4Life