El proyecto del centenario de la OIT

  1. Compartiendo los conocimientos sobre la historia de la OIT

    Creada en el año 1919, la OIT cumplirá su primer siglo de existencia en 2019. El Proyecto del Centenario se ha creado con objeto de preparar esta celebración profundizando el conocimiento de la larga y rica historia de la Organización y de su papel en determinados momentos históricos.

Recursos útiles para investigadores

  1. La OIT es el mayor centro mundial de recursos de documentación para quienes buscan información, análisis y orientación sobre el mundo del trabajo. La investigación acompaña y apoya todas las actividades prácticas de la Organización, y la OIT es considerada a nivel internacional como una referencia en materia de información estadística.

Estadísticas del mercado del trabajo

  1. Las estadísticas del trabajo incluyen magnitud, estructura, características, resultados y contribuciones de los participantes en el mercado laboral, y la evolución de estos factores a lo largo del tiempo.

Labordoc: Base de datos de publicaciones sobre el mundo del trabajo

  1. Labordoc es la base de datos de la Biblioteca de la OIT. Contiene un número de enlaces en continuo aumento a publicaciones electrónicas disponibles en Internet, comprende referencias y textos completos que permiten el acceso a la literatura internacional sobre el mundo del trabajo.