Reunión de expertos sobre el Convenio núm. 185 sobre los documentos de identidad de la gente de mar

En su 320.ª reunión (marzo de 2014), el Consejo de Administración decidió celebrar una reunión en la que participaran expertos marítimos y expertos en visados con objeto de examinar la viabilidad y realizar un análisis de los costos y beneficios de las diversas opciones contempladas—incluidas las definidas en el documento GB.320/LILS/5—para solucionar las dificultades que planteaba la aplicación del Convenio sobre los documentos de identidad de la gente de mar (revisado), 2003 (núm. 185) a los Estados del pabellón, los Estados del puerto y los Estados que suministran a la gente de mar ratificantes y no ratificantes, así como a los armadores y la gente de mar.

La reunión contará con la participación de 32 expertos designados previa consulta con los gobiernos, 16 expertos designados previa consulta con el Grupo de los Empleadores, y 16 expertos designados previa consulta con el Grupo de los Trabajadores del Consejo de Administración.

Informaciones relativas a la reunión:


Informaciones prácticas:

Para informaciones adicionales, consúltese:
Cooperación internacional relativa al Convenio sobre los documentos de identidad de la gente de mar (revisado), 2003 (núm. 185) (GB.320/LILS/5)
/gb/GBSessions/GB320/lils/WCMS_235048/lang--es/index.htm